viernes, 27 de septiembre de 2013

LA PRIMERA EXPOSICIÓN DEL OTOÑO 2013







Iniciamos este otoño 2013 en nuestra sala con una muestra muy original tanto de contenido como de técnica.

Hasta el próximo 13 de octubre visita nuestras instalaciones el chipionero Manuel Contioso, con 32 tallas realizadas en un formato y soporte tan peculiar como son las conchas de chocos, unas obras que son tan artesanales como artísticas, una diversidad de motivos esculpidos a golpes de bisturís y precisión, originalidad y peculiaridad forman parte de esta exposición.

Manuel Contioso viene acompañado de la joven pintora local (14 años), Alicia Cruces que expone por primera vez, 13 obras realizadas al óleo, a pesar de su corta edad no dejará de sorprendernos por su calidad y perfección: paisajes, bodegones y seres fantásticos integran esta exhibición. 
  

viernes, 20 de septiembre de 2013

NUEVA EXPOSICIÓN



A partir del viernes 27 de septiembre y hasta el 13 de octubre tendremos una original muestra, que consiste en una colección de tallas realizadas en conchas de chocos, del artista local Manuel Contioso donde nos mostrará esta insólita técnica, al mismo tiempo artesanal como artística.

Estará acompañado por la también la pintora chipionera Alicia Cruces que nos mostrará sus últimos trabajos realizados al óleo.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

RTV DE CHIPIONA, SIEMPRE ESTÁS AHÍ....




Fiel a su cita nuestra Radio Televisión de Chipiona, visitó nuestra última exposición entrevistando a los artistas Curro Rodríguez y Antonio Rueda.

domingo, 15 de septiembre de 2013

LUJO DE EXPOSICIÓN...








El pasado viernes 13 se inauguraba en nuestra sala “MENIMALARIO” una exposición del pintor sevillano Antonio Rueda y del fotógrafo chipionero Curro Rodríguez, más de 30 obras muestran sus últimos trabajos.

A partir de las diez de la noche del viernes daba comienzo su exhibición, donde ambos artistas formaron parte de una performance dentro de la misma… color, luz, ironía, diversión y sobre todo mucha frescura envolvió todos los rincones de La Taberna “El Chusco” con este lujo de exposición…

“MENIMALARIO” se podrá visitar hasta el 24 de septiembre.

viernes, 13 de septiembre de 2013

ANTONIO RUEDA & CURRO RODRÍGUEZ EN EL CHUSCO







Antonio Rueda y Curro Rodríguez exponen su "MENIMALARIO" en El Chusco hasta 24 de Septiembre

lunes, 9 de septiembre de 2013

"MENIMALARIO"



 ANTONIO RUEDA

CURRO RODRÍGUEZ 

“Menimalario” es las simbiosis expositivas de estos dos artistas, el sevillano Antonio Rueda (pintor) y el chipionero Curro Rodríguez (fotógrafo).

Una muestra que se podrá ver en nuestra sala “Espacio Vacío” en El Chusco desde el 13 al 24 de septiembre 2013.

Los últimos trabajos de estos dos creadores se recogen en esta asociación colectiva, donde sus obras se fusionarán dando vida a sus perspectivas particulares e intransferibles y al mismo tiempo irónicas y oníricas que los caracterizan individualmente…  ¡No se lo pierdan...!