lunes, 30 de noviembre de 2015

ENTREVISTA Y EXPOSICIÓN DE IRENE VÉLEZ





Entrevista a Irene Vélez sobre su última exposición "Beauty Film Noir" que se puede visitar en nuestra sala hasta el próximo 13 de diciembre. (Imágenes realizadas por la Radio Televisión de Chipiona).


(Pinchar la foto para agrandar)

jueves, 26 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES DICIEMBRE 2015









(PINCHAR LAS FOTOS PARA AMPLIAR)

lunes, 23 de noviembre de 2015

BEAUTY FILM NOIR EN "EL CHUSCO"








La exposición fotográfica de Irene Vélez "Beauty Film Noir" tomó forma el pasado sábado 21 de noviembre, no dejando a nadie indiferente tanto en la calidad de las obras como en el montaje de la misma, nuestra sala se transformo en un cabaret de los años 30 al estilo del Cine Negro tan exitoso en aquellos años.

Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 13 de diciembre, además de las muestra de las fotos esta cuenta con varias actividades paralelas más organizadas por la propia fotógrafa, aquí os dejamos la relación de las mismas. (Pinchar la foto para ampliarla).


viernes, 20 de noviembre de 2015

FIESTA RETRO EN EL CHUSCO



Este viernes 20 de noviembre no te puedes perder La Fiesta RETRO en El Chusco, con D.J. Juan Carlos Sáenz con la mejor música de las décadas pasadas, dando comienzo a las 22:00 horas y con la muestra de tocados de "Lola Tocados", evento organizado por la RTV Municipal de Chipiona, D.J. Juan Carlos Sáenz, Lola Tocados y El Chusco.



sábado, 14 de noviembre de 2015

CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL DE CHIPIONA 2016


 Esta es la obra ganadora del concurso de Carteles de Carnaval de Chipiona 2016 
(Pinchar las fotos para agrandar)











La 11 imágenes pertenecen a la W.W.W Chipiona.net 

viernes, 13 de noviembre de 2015

CARTEL DEL CARNAVAL DE CHIPIONA 2016



Elegido el cartel “Intercambio de Máscaras” para anunciar el Carnaval de Chipiona de 2016

Ya hay cartel del Carnaval de Chipiona 2016. Se trata de una obra de Juan Diego Ingelmo de Burriana (Castellón), que presentó bajo el título de “Intercambio de Máscaras”.

La selección del cartel ha sido realizada por un jurado compuesto por cinco personas; un representante de la Asociación Las Coplas, un representante de la GRUCA, dos fotógrafos y una pintora de la localidad.

Las once obras que aspiraban a convertirse en obra ganadora permanecerán expuestas al público en la sala de exposiciones del colectivo Espacio Vacío en la Taberna El Chusco hasta el próximo domingo 15 de noviembre.

P.D. Esta noticia esta redactada por Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de noviembre de 2016

martes, 10 de noviembre de 2015

"EL CUADERNO DE LOS PUEDO" ANA GAMERO



El 4 de diciembre tenemos el lujo de presentar en nuestra sala el libro "El cuaderno de los puedo" de la autora Ana Gamero.

Y yo que pensaba que escribir el Cuaderno de los puedo había sido todo un viaje. Sin llegar a caer en la cuenta de que el camino no ha hecho más que empezar. Desde que terminé el libro y lo entregué a la editorial Culbuks ha comenzado una nueva aventura en la que me estáis acompañando todos. Y esto es lo mejor de la experiencia. El #yopuedo ha creado una corriente de positividad y de energía que me emociona y me hace enormemente feliz. Habéis hecho vuestro el mensaje y lo habéis adoptado como forma de vida. Es difícil, si, pero habéis aceptado el reto. Y esto ya es un triunfo. El triunfo de la actitud positiva.


Así, con una enorme sonrisa comparto con vosotros la simulación en 3D dela portada de El cuaderno de los puedo. ¿Bonita, eh?. Mis editores- Guiomar y David- han sabido captar perfectamente mi esencia y mi personalidad y lo han plasmado en una composición que no solo hace honor a mi carácter sino que sintetiza perfectamente el sentido del libro. Un libro sin pretensiones pero con muchas emociones, emanado directamente del corazón y cuyos destinatarios, vosotros, habréis de identificar con vuestras propias experiencias, sentimientos y aspiraciones.

La finalidad, contribuir, aunque solo sea un poquito, a allanar el sendero hacia la felicidad, teniendo como punto de partida nuestro propio Yo. Es ahí, en nuestro interior, donde se inicia el camino y si sabemos mirar, si aprendemos a mirarnos como los seres extraordinarios que somos, ante nuestros ojos se abrirá un mundo nuevo. Y surgirá el poder que cada uno de nosotros albergamos. Poder para aceptar y afrontar las piedras que surjan en nuestra senda. Actitud para perdonarnos si caemos. Amor del bueno, empezando por nosotros mismos.

Esta historia acaba de comenzar. Yo he escrito el Cuaderno de los puedo. Ahora tú debes decidir si lo lees y quieres empezar a reinventar tu vida. Por lo pronto, y hasta su salida a la venta y posterior presentación el próximo 4 de diciembre en la sala de exposiciones Espacio Vacío de El Chusco, en Chipiona, te dejo la portada del libro, más que inspiradora para empezar. Disfrútala como lo estoy haciendo yo y de qué manera.



lunes, 9 de noviembre de 2015

TALLER DE NAVIDAD "CREA UNA SONRISA"



TALLER DE NAVIDAD
“Crea una sonrisa”


LUGAR:   PEÑA CULTURAL EL CHUSCO                                   
DÍA: LUNES 7 DE DICIEMBRE
INFORMACIÓN Y RESERVAS:  EN EL CHUSCO                                                   Y en el teléfono  677457637

TALLER PARA NIÑOS

-Crearemos una preciosa y divertida tarjeta de Navidad y un adorno para la mesa en forma de árbol, totalmente desde cero.
-Trabajaremos con materiales seguros y libres de ácido
-No hay que traer nada de casa, sólo ganas de aprender cosas divertidas… y la ilusión de crear algo que haga sonreir a la persona a la que se lo regalemos.
PLAZAS: 10 PERSONAS
PRECIO: 16 EUROS, (MATERIAL INCLUIDO)
 HORARIO: DE 11,00 A 14,00 H

TALLER PARA ADULTOS

-Elaboración de dos hermosas tarjetas de Navidad y varios modelos de etiquetas para regalos.
-Trabajaremos diversas técnicas de scrapbooking muy sencillas, desde cero, por lo que no necesitaremos conocimientos previos.
-No hace falta traer nada de casa, sólo la ilusión por crear algo que hará sonreir a la persona que se la regalemos.
PLAZAS: 10 PERSONAS
PRECIO: 18 EUROS, (MATERIAL INCLUIDO)

HORARIO: DE 16,00 A 20,00 H

(MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ)

EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE CARTELES DEL CARNAVAL 2016



Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de noviembre de 2015

Las once obras que aspiran a convertirse en cartel anunciador del Carnaval de Chipiona 2016 ya se encuentran expuestas al público en la sala del Colectivo Espacio Vacío, en "El Chusco", desde el pasado viernes.

En esta ocasión han sido dos obras más que el pasado año las que se han presentado. 

La Delegada de Fiestas fue la encargada de inaugurar esta muestra a la que invitó a todos los chipioneros y visitantes a visitar hasta el próximo domingo 15 de noviembre. El fallo del jurado está previsto que tenga lugar el próximo viernes día 13 de noviembre. 

El acto de inauguración de la exposición contó con la presencia de las recientemente elegidas Damas del Carnaval y del pregonero de la fiesta Francisco Javier Query.


sábado, 7 de noviembre de 2015

CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL 2016





Hasta el próximo día 15 de noviembre se podrá visitar en nuestra sala la exposición "Concurso de Carteles Carnaval 2016", esta muestra está organizada por la Delegación de Fiestas del Ilmo. del Ayuntamiento de Chipiona.

En esta edición han participado once obras, dos más que en la anterior, el viernes 13 de este mismo mes de dará el fallo del jurado conociéndose el cartel ganador.