BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL
CARNAVAL DE CHIPIONA 2011
“del 5 al 13 de marzo“
PRIMERA.- Podrán participar en este concurso cuantos artistas lo deseen, cualquiera que sea su residencia. Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres obras corriendo de su cuenta los gastos y los medios, tanto en la presentación como en la retirada de los bocetos.
SEGUNDA.- El tema será de libre elección e interpretación del autor, recogiendo el espíritu carnavalesco de nuestra ciudad. El Faro de Chipiona, como una de nuestras señas de identidad más importantes, deberá figurar en la obra.
TERCERA.- Las obras ser realizarán en sentido vertical, con las siguientes dimensiones: 90 x
CUARTA.- Los originales deberán presentarse sin la firma del autor y serán acompañados de un sobre cerrado con un lema, el cual figurará también al dorso del cartel, y en el interior del sobre un pliego donde deberá hacerse constar: nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono del autor. La plica será únicamente abierta en caso de ser el cartel elegido. Los concursantes que presenten más de un trabajo observarán estas normas para cada uno de ellos.
QUINTA.- La presentación de los trabajos se hará en
SEXTA.- El Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona organizará, si lo cree conveniente, una exposición pública con todos los trabajos preseleccionados.
SÉPTIMA.- Se otorgará un único premio de 1.000,00 €, siéndole descontado el porcentaje correspondiente de I.R.P.F. Para la concesión de este premio se designará un Jurado cuyo fallo inapelable se hará público antes del 15 de noviembre de 2010.
OCTAVA.- El cartel original premiado quedará en poder del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona. Dicha propiedad incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y, en su caso, transmisión.
NOVENA.- Los originales no premiados podrán ser recogidos en
DÉCIMA.- Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de estas bases será resuelta en su momento por el Jurado.
UNDÉCIMA.- El Jurado podrá declarar desierto este concurso, si estima que ninguna de las obras reúne la calidad necesaria.
DUODÉCIMA.- La presentación a este concurso implica necesariamente la aceptación de todas y cada una de sus Bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario