viernes, 9 de marzo de 2012

"PESCADOS POR LA RED" (Primera parte)

La artista chipionera Rosabel Martín Lorenzo expone en nuestra sala hasta el 27 de Marzo, una veintena de obras realizadas con la témpera como técnica, con un título tan original como “Pescados por la red” que no deja de ser colección de retratos cuyos rostros han sido “pescados” en la red social de facebook, para sorpresa de los "voluntarios" modelos... ninguno de ello sabía que formarían parte de la exposición hasta el día de la inauguración.

Dicha muestra se ha montado como si fuese un día de pesca real, cuyas capturas son los propios cuadros pescados por una red real, está claro que Rosabel ha querido sorprender a todos los visitantes a tal evento tanto en lo artístico como visual.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos! Esta es la primera vez que expongo mi trabajo y ha sido una experiencia muy satisfactoria gracias a los comentarios y buenas criticas de los asistentes. Quiero agrader enormemente a Mame por su confianza, su ilusión, y su gran labor que lleva tantos años ofreciendo a chipiona y en este caso a mi. GRACIAS! Rosabel Martin Lorenzo

Anónimo dijo...

Animo Rosabel , adelante con ese arte que llevas dentro y aunque poca gente habiamos visto, ahora es el momento de darte a conocer. Besitos y Enhorabuena por la Expo, tenemos la suerte de contar con el Chusco para exponer.
Regli Sáenz