domingo, 8 de abril de 2012

LUZ (Y OTRAS TENTACIONES) CURRO RODRIGUEZ

- Curro Rodríguez nace en Córdoba el 25 de mayo de 1980, aunque se traslada a Chipiona antes de cumplir su primer año. Más tarde por motivos familiares vivirá en Sevilla, Castellón y Londres por decisión propia.

-Siempre ligado al mundo de la imagen y la comunicación comienza su andadura en 2003 como cámara de TV y locutor de radio durante casi 3 años. Es aquí donde obtiene las nociones básicas en el mundo de los encuadres y otras técnicas que más tarde pondrá en práctica en el mundo de la fotografía.

-Su formación en este universo es prácticamente autodidacta. Desde 2006 comienza su estudio personal a base de libros, museos y prácticas con diferentes cámaras, aunque es en el plano digital en el que realmente se siente cómodo.

-Es durante su estancia en Londres donde decide sumergirse más profundamente en la fotografía digital experimental, ayudado por la cantidad de opciones existentes en la que podríamos llamar la ciudad epicentro de la cultura fotográfica.

-Ha expuesto en 2 ocasiones en Chipiona, y colaborado con diferentes publicaciones a nivel local, Quince Comunicación, y publicaciones de moda, Revista Surrealista.

-Curro R. nos presentara una exposición basada en la luz, Donde podremos ver desde fotografía clásica hasta imágenes provocadoras en unos casos y evocadoras en otros.

Desde el 13 y hasta 23 de Abril expone en nuestra sala una muestra llamada “Luz, (y otras tentaciones). La técnica es fotografía con un nexo de unión entre ellas, la luz, y son juegos de superposiciones, tonos y luces. Se podrán encontrar desde paisajes minimalistas hasta imágenes altamente elaboradas, retratos y fotografía abstracta.

No hay comentarios: