martes, 15 de mayo de 2012

CRUZ DE MAYO Y PREGÓN 2012







Fantástica experiencia que tuve la oportunidad de vivir este sábado en el Chusco, en primer lugar gracias a Sema y a la Asociación de Belenistas de Chipiona por brindarme estos momentos únicos, y por esas deliciosas rosas. Gracias al Equipo Mariposa, a Carmen Miranda e Inma Guerra, sus consejos, su forma de ver la vida, la ayuda de estas grandes artistas chipionera ha sido fundamental para llevar a cabo tal labor. Gracias a mis amigas Angeles Moreta, Regla Mellado, Salud Hernández, Arancha Ambrosio y Domingo. Gracias al gran cocinero Tomás García. Gracias a Pastelería El Chato. Gracias a Ciro. Gracias a mis queridas niñas, pastoras y maia. Gracias al Romano más auténtico. Gracias a todos los que crearon este espacio escénico con tanta calor y mosquitos. Gracias a mi familia por el apoyo. Gracias a Eloisa y Rocio por asistir me encantó verlas. Gracias a los que sin conocerme quisieron oirme, Gracias a Servando por una presentación tan emotiva. Gracias a Manolo Guzmán por el apoyo técnico. Y a mis compañeros de la Radio TV Municipal. Gracias a Manuel de Luce T, gracias a Chari de DeModa. Gracias a los Davinia, Elvira, Javi e Isabel por su apoyo.Gracias a Juan Carlos Claver por la Virgen de Regla. Los agradecimientos no están por orden de importancia porque para mi todos son tan importantes como Feliz me hicieron ese día. Y creo no dejar a nadie por el camino, porque esas sonrisa con las que me encontré, esas palabras que me regalaron no las olvidaré nunca.GRACIAS A TODOS. Siempre os llevaré en el corazón. (Fotografías y Texto de Irene Vélez Pregonera de las Cruces de Mayo 2012).

No hay comentarios: