martes, 21 de mayo de 2013

COMO DECÍAMOS AYER...





Después de casi 9 años sabáticos, vuelvo a “trabajar…” regreso de nuevo a Chipiona, y reabro las puertas de mi local “La Taberna El Chusco”, un lugar pintoresco donde los haya, el tiempo no pasa por él, después de darle vida mi abuelo, mi padre y más de dos décadas regentándolo yo, aun conserva su espíritu y energía de antaño…

Vuelvo con ganas y voluntad, pero con los pies puestos en el suelo, en unos tiempos muy difíciles para arriesgarse en establecer un negocio.

Con la nominación de “Taberna” pretendo trasladar a clientes y amigos a un tiempo pasado, donde las tertulias, charlas y veladas serán la muestra del buen ambiente.

El mundo de la hostelería está todo inventado, por lo tanto “El Chusco”, no contará con ningún tipo de innovación ni primicia, la mejor basa será la recuperación del entorno de tasca o bodega antigua de pueblo, pero con los adelantos del siglo XXI

También se recobrará el ámbito socio cultural por lo que se hizo tan conocido, como eran las exposiciones y demás actos y actividades culturales. ¡OS ESPERAMOS...!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues estaremos, "los parientes" de Sevilla con Carlitos al frente , que no se lo quiere perder.

Farero dijo...

En tu palabras se nota el entusiasmo y la decisión de volver a las tablas de Tú lugar de encuentro...
Por eso, os deseamos en ésta nueva pero consolidada aventura lo mejor de lo mejor.
aunque el éxito está garantizado.
El Chusco " Taberna y Cultura"
Salud os, Mamé (ánimo y suerte)...

Anónimo dijo...

Contigo el Chusco volverá a ser lo que fué hace años, y se recuperará el ambiente cultural, y el ratito de charlas entre amigos que había, en un entorno agradable y con esos detalles que tu añades ahora aún mejor. Ilusión y ganas de luchar de nuevo y mantener un espacio que no estará vacio, se va a llenar, aunque siempre habra un sitio para el que quiera llegar. ANIMO MAME Y GRACIAS POR VOLVER !
(Manuela vas a notar su ausencia,pero lo cuidaremos, y esto es solo un parentesis,
Cádiz le espera y volverá, mientras tanto estareis aqui y alli)
Regli Sáenz

Antonio Rueda dijo...

Gracias por volver Mamé. El chusco es un lugar emblemático en Chipiona, Por Él se ha hecho cultura en el pueblo y por Él es conocida en muchos sitios.

Tú eres el único que puedes entender la filosofía y lo que significa el Chusco para nosotros, Yo nací allí como artista y no solo eso la mayoría de mis amigos somos Chusqueros.

LUGAR DE ENCUENTRO, LUGAR CULTURAL, LUGAR DE MOVIDAS, LUGAR DE TERTULIAS, LUGAR DE COPAS, LUGAR DE AMIGOS en definitiva. Sólo tu puedes conseguir que brille con luz propia como siempre hizo.

Gracias ;)

CurRodriguez{Ph.a} dijo...

La alegria de la noche!!!! biennn!!! me alegra mucho!!!! Y suerte , aunque no la necesitaras!!!