domingo, 8 de marzo de 2015

"NOCHE CABARET" EN EL CHUSCO


"Pepinto, Das y Patrick"

"Das y Patrick"

"El trío en acción"

"Ensayando"

Con luz propia brilló en la noche del sábado la canción francesa, un magnífico concierto ofrecido por el artista Das guitarra y voz, acompañado por el bajista Patrick Calmet y la participación de Pepinto.

A las 22:30 se apagaron las luces de El Chusco para transformarlo en un cabaret por unas horas, las mejores canciones de nuestro país vecino se ofreció en el escenario, el sonido de décadas pasadas envolvió el ambiente, trasladándonos a las calles de Paris, sonando “La vie en rose” de Edith Piaf, “Ne me quitte pas” de Jacques Brel, “La mauvaise reputation” de George Brassens, “La bohème” de Charles Aznavour,  “À toi” de Joe Dassin, “Je i´aime à mourier” de Francis Cabrel, “Mes mains sur tes hanches” de Salvatore Adamo… algunos de los temas lo cantó Das en francés y otros lo acompañó Pepinto en forma de dúo en castellano, haciendo que las versiones fueran mucho más originales e interesantes.

Con lleno total  y un público totalmente entregado desde el primer momento, hizo que la magia envolviera todos los rincones del local, dos horas de diversión y animación, colmado de música, canciones y muchos recuerdos, un lujo que todo el que estuvo allí apreció.

Este acto se organizó conjuntamente con la Radio Televisión de Chipiona, que hizo la grabación del concierto, cuando tengamos las imágenes las colgaremos en esta misma página, desde aquí dar las gracias a: Das, Patrick Calmet y Pepinto por sus profesionalidad y sobre todo por su amistad. Gracias y que se repita…  

No hay comentarios: