domingo, 21 de junio de 2015

"VICTORIA SACRISTÁ TRÍO" EN CONCIERTO EN EL CHUSCO





En la noche del pasado viernes 19 de julio, el patio de El Chusco tuvo su propia banda sonora de la mano de la banda “Victoria Sagristá Trío”, formada por Victoria Sagristá voz, Juan Sagristá guitarra y Carlos González bajo, durante una hora de concierto pudimos escuchar versiones de Tracy Chapman, Eric Clapton, The Rolling Stones, Prince, John Travolta & Olivia Newton John o Frank Sinatra…

La magnífica voz de Victoria suave y sutil y los dos estupendos músicos que la acompañan hicieron una verdadera delicia la actuación, los temas clásicos que sonaron fueron  transformados de una forma especial y peculiar dándole una nueva dimensión a las melodías, éxitos rokeros y duros como “Satisfactión” de los Stones o “Purple Rain” de Prince se transformaron con toques de swing, jazz o soul, creándoles unas nuevas extensiones adaptadas al grupo. Un lujo que tuvimos todos los allí presentes…

El evento fue grabado por la Radio Televisión de Chipiona, en los próximos días lo colgaremos en esta misma página.

1 comentario:

juan sagristá dijo...

Muchas gracias a "El Chusco" y a todas las personas que pudieron ir a escucharnos. Nos sentimos desde el principio como en casa. esperamos volver. Victoria Sagristá Trío.