lunes, 27 de agosto de 2018

MIGUEL CAICEO EXPONE EN EL CHUSCO



El pintor Miguel Caiceo expondrá sus trabajos en la sala de El Chusco en Chipiona del 31 de agosto al 11 de septiembre.
"Luz de Vanguardia” es una exposición de pinturas y collages
Bajo el nombre “La Luz de Vanguardia" el actor y pintor sevillano Miguel Caiceo expondrá en la chipionera sala de El Chusco su colección de pinturas y collages del 31 de agosto al 11 de septiembre inclusive.
A su brillante carrera de actor y cómico le ha sucedido una más que interesante labor como pintor. Caiceo se mueve en el terreno de las vanguardias aportando frescura con sus obras. Seguidor de Picasso, en sus cuadros también se lee su gran pasión, las antigüedades. Por eso sus obras se envuelven en marcos viejos, desgastados por el tiempo, que vuelven a la vida abrazando cada nueva creación.

Según Andrés Luque Teruel, profesor de Historia del Arte(US),”su aportación a la pintura sevillana contemporánea es tan interesante, y se presume que, llegado el momento, tan valiosa, que es hora de dar a conocer esta faceta, tan lejana al brillante humor que lo distingue en la profesión por la que es conocido. La profundidad de sus contenidos muestran a un autor, a un hombre culto, interesado por las aportaciones de los grandes de la pintura de vanguardia del Siglo XX y, con ello, por principios humanistas atemporales, a los que da nuevas formas con la riqueza de la mentalidad postmoderna más avanzada”.
La exposición será inaugurada el próximo viernes 31 de agosto a las 9,30 de la noche.

No hay comentarios: