lunes, 17 de septiembre de 2018

ANTONIO RUEDA - "SURREALISMOPOP" - EN EL CHUSCO








Tratando de definir su creación pictórica Antonio Rueda dio con el título de la exposición para su habitual cita de septiembre en la sala de Espacio Vacío, en el Chusco.
Hasta el 30 de este mes puede visitarse la muestra del polifacético artista  sevillano, que mantiene un permanente vínculo con una Chipiona, que, afirma, no sabe si ya ha pasado a ser su primera casa. Cantante, que empezó con la música antigua y la polifonía, ahora versiona temas de los 80 y los 90 con la ópera.
'Surrealismopop' es diversa. Va de lo abstracto a lo figurativo pasando por la psicodelia. Rueda cuenta en un encuentro con la radiotelevisión municipal que trata de crear con la nueva idea contemporánea que busca provocar que el espectador vea algo más en la obra. Por eso recurre a diferentes efectos ópticos o trata de jugar haciendo trampantojos pictóricos.

Como la vida está tan fea, intento llenarla de colores y belleza. Me sale de forma natural, nos explica. Más de veinte años exponiendo en el Chusco y más de tres lustros ininterrumpidamente. 
Hasta el 30 de septiembre visita nuestra sala el artista sevillano Antonio Rueda con la muestra "Surrealismopop", una treintena de obras forman la exposición.

No hay comentarios: