martes, 6 de octubre de 2020

"WALL ART DECOR" DE MARI CARMEN APARCERO

Nueva exposición en nuestra sala, a cargo de la artista chipionera Mari Carmen Aparcero, que nos ofrece sus últimos trabajos realizados con la técnica de la acuarela.

Esta muestra se podrá visitar desde 9 al 27 de octubre.

En memoria de  su amiga Rosario Bohórquez.


“Como ya es sabido la pintura ha sido entre otros temas un medio de decoración, en iglesias, palacios y edificios importantes.

Lo que yo represento en esta exposición modestamente y como su no nombre indica “Wall Art Decor”. Son series de acuarelas puestas de moda en USA para decorar casas y apartamentos normales y modestos, como casas de playa, lagos e interior.

Son minimalistas y sencillos. Dan un toque de elegancia a los apartamentos playeros con lo del blanco y azul.

 Se colocan en grupo linealmente bastante juntos o uno debajo de otro también en grupo.

Represento series náuticas como grupo de corales, gaviotas, barcos de vela, cetáceos, crustáceos… También represento insectos, pagodas, cerámicas, dos meninas imitando a la cerámica de Delft (Holanda) y otra a la China, y dos series florales diferentes.

Los hay de 4 tamaños distintos. El precio incluye el marco, precios muy asequibles, y se pueden comprar por separados o de uno en uno o de dos en dos, etc. porque lo bonito es hacer un grupo, espero que esta muestra sea de vuestro agrado”. 

Mari Carmen Aparcero


No hay comentarios: