sábado, 24 de septiembre de 2022

LAS BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DEL CARNAVAL DE CHIPIONA 2023


Aprobadas las bases del concurso de carteles del Carnaval de Chipiona 2023.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado las convocatorias para participar en el concurso de carteles del Carnaval 2023.

La delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, ha informado que el plazo para presentar las obras aspirantes a convertirse en cartel anunciador de la fiesta se prolongará del 1 al 31 de octubre.

Así mismo recuerda que los trabajos se realizarán en sentido vertical, con las siguientes dimensiones: 70 cm de alto por 50 cm de ancho. Los trabajos deberán ser a color e inéditos (entendiéndose por "inédito" que no haya sido anunciador de ninguna fiesta o evento, ni haber sido presentado a otro concurso), pudiendo haber sido empleada cualquier técnica plástica, pictórica, fotográfica o digital, en el caso de que hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o instituciones, el autor/a será el responsable único ante cualquier incidencia que por estos motivos se pudieran producir, quedando la obra retirada de inmediato.

Las obras deben ser enviadas al correo de la Delegación Municipal de Fiestas: fiestas@aytochipiona.es, mediante formato JPG o TIFF, con una resolución mínima de 300 ppp. Habrán de ir sin la firma del autor. Además, deberá aportar en un archivo aparte, pero en el mismo correo, un documento donde deberá hacerse constar: Lema de la obra, nombre y apellidos del autor o autora, correo electrónico, domicilio y teléfono. Los datos personales solamente serán conocidos por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, y se harán públicos cuando el jurado elector decida la obra que represente al Carnaval de Chipiona 2023.

La dotación del premio se mantiene en 700 euros y el ganador será dado a conocer por la Delegación de Fiestas antes del 30 de noviembre.

Los carteles quedarán expuestos en la Sala de Exposiciones “Espacio Vacío” en la Peña “El Chusco” – Casa Manolo, del 23 noviembre al 11 de diciembre.



No hay comentarios: