sábado, 1 de julio de 2023

"WALL ART DECOR - 4" - M. CARMEN APARCERO


 WALL ART DECOR – 4

He llamado a mis cuatro últimas exposiciones en Espacio Vacío “El Chusco”- Casa Manolo de Chipiona “WALL ART DECOR”. Su nombre se traduce algo así como Arte Decorativo en Paredes. Son acuarelas del mismo tema que van en grupo en la misma estancia. Es una forma de decorar la casa al estilo americano. Por ejemplo, un grupo de estas acuarelas representando cosas del mar como, peces, corales, caracolas..., en tonos naturales o azul, serían del estilo HAMPTONS, que proviene de una isla cerca de Nueva York.

Estos tipos de acuarelas que suelo pintar provienen de la naturaleza, como plantas, flores, insectos, animales..., son muy decorativos y a menudo se suelen ver en los programas americanos de reformas que vemos en tv.

Por eso mis exposiciones van acompañadas de otros elementos decorativos que puedes ser, lámparas, muebles, cojines, platos y algún que otro detalle que dan mucho “flow”. Uso a menudo el reciclaje decorativo de ELMA DECO de Sevilla.

En ésta ocasión, de las 12 series que expongo, en cinco me he inspirado en diferentes tipos de telas que dan a cada rincón un ambiente acogedor y único.

Creo que si nunca has visto mis exposiciones, te podría sorprender lo que se puede hacer con poco dinero. Espero te gusten mis ideas porque además son muy, pero que muy asequibles.

Espero verte del 4 al 15 de Agosto 2023 y no tengas dudas en preguntarme. Hasta pronto...

M. Carmen Aparcero

2 comentarios:

Montse dijo...

Creo que es una idea genial y muy novedosa, mi enhorabuena👏😉😘

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario.