martes, 21 de marzo de 2017

IRENE VÉLEZ - "NATURALMENTE MUJER"





Hasta el 18 de marzo se puede visitar la exposición de la fotógrafa chipionera Irene Vélez, "Naturalmente Mujer".

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de marzo de 2017

Las imágenes de Irene Vélez vuelven al Chusco con su nuevo proyecto “Naturalmente Mujer”.

La muestra “Naturalmente Mujer” de la fotógrafa Irene Vélez abrió sus puertas el pasado sábado en la sala del colectivo Espacio Vacío, ubicada en El Chusco, cuyo espacio se convirtió en un bosque lleno de magia, luz, y matices dorados.

A las 21:30 comenzó el acto inaugural, que fue presentado por la periodista Ana Gamero y que contó con la presencia de la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Estefanía Jurado, las mujeres protagonistas de la muestra, así como los colaboradores y patrocinadores del proyecto.

La autora de la muestra, Irene Vélez, dio a conocer un proyecto que ha tardado en ver la luz cinco meses y ha contado con la implicación de más de cincuenta personas. La exposición se enmarca en una iniciativa de la fotógrafa que apuesta, en una primera fase, por realzar la imagen de la mujer y, en este caso, destacar la importancia de volver a sentir y recuperar la esencia y la atención plena en nuestro día a día. Una vez superada la primera fase, comienza la estrictamente fotográfica, que se dedica a los cinco elementos de la naturaleza personificados en bellas diosas que representan el aire, el fuego, la tierra y el agua más el quinto elemento raíz de la vida. 

La autora invita a visitar la exposición sugiriendo que será como entrar en un mundo mágico de sensaciones, vivir la naturaleza en plenitud y embelesarse con la belleza de las modelos elegidas para esta edición. La muestra estará abierta al público hasta el 2 de abril.

No hay comentarios: