domingo, 19 de marzo de 2017

"NATURALMENTE MUJER" DE IRENE VÉLEZ







De nuevo visita nuestra sala la fotógrafa chipionera Irene Vélez, después de “Divinas a cualquier edad” (2015) y “Film Noir Beauty (2016) en este 2017 nos trae sus nuevos trabajos en esta exposición “Naturalmente Mujer” donde recoge sus últimas obras.

Cinco modelos femeninas delante del objetivo investigador e inquieto de la cámara de Irene Vélez que es capaz de sacar las más fascinantes y  seductoras instantáneas, interpretando a la Madre Tierra, al Fuego, al Agua, al Aire y al misterioso y arcano Quinto Elemento, en localizaciones tan distintas como Cazalla de la Sierra y el Cerro del Hierro en Sevilla, Minas de Río Tinto (Huelva), El Bosque y Benamahoma en la Sierra de Cádiz, las Salinas de Sanlucar de Barrameda y las playas de Chipiona.

Irene para sus producciones forma un equipo de más de veinte personas establecido entre peluquería y maquillaje, diseñadores gráfico, videográfos, diseñadora de vestuario, dirección artística…

Hasta el 2 de abril se podrá visitar esta original y excepcional muestra, donde nuestra sala se ha modificado dando vida a “Naturalmente Mujer”. Irene Vélez fotógrafa y contadora de historia… 

No hay comentarios: