lunes, 13 de noviembre de 2023

"SUEÑOS EN MOVIMIENTOS" - ANA ISABEL CASAS

"En esta exposición que presento, quiero plasmar, lo importante que es para mí la luz y el estado de ánimo. Quiero reflejar esos días que he podido sentir emociones, y sentir el optimismo que por mi interior caminaba.

Cuando pinto quiero transmitir ideas y pensamientos a través de ellas, es una forma de expresión visual, donde los diferentes colores y formas me provocan sentimientos y pasiones que me llevan a interpretar de una manera diferente lo que quiero comunicar.

Los títulos de mis obras, para mí, son una pincelada más de los cuadros.

Mis obras son abstractas con formas orgánicas y elaboradas con pinturas acrílicas y aplicando técnicas mixtas.

Y, si no ves, lo mismo que yo, te permito ver lo que quieras ver".

La exposición "Sueños en Movimiento" de la artista Ana Isabel Casas, se podrá visitar en nuestra sala "Espacio Vacío" en la Peña "El Chusco" - Casa Manolo desde el 17 al 26 de noviembre.


No hay comentarios: