lunes, 20 de noviembre de 2023

"SUEÑOS EN MOVIMIENTOS" ANA ISABEL CASAS

Desde el pasado viernes se puede visitar en la sala de exposiciones del Colectivo Cultural Espacio Vacío, la exposición de Ana Isabel Casas ‘Sueños en movimiento’.

La pintora vallisoletana afincada en Chipiona Ana Isabel Casas presenta un total de 30 obras realizadas en acrílico y en diferentes técnicas. “El título de la muestra viene porque yo pinto en sueños y cuando despierto plasmo en el lienzo lo que he soñado. Me inspiro en lo que veo, en lo que oigo, en la luz de Chipiona”, apunta la artista en la radiotelevisión municipal.

Casas explica que comenzó a pintar en el confinamiento “un día me fui a la cama y soñé que era una pintora. Siempre me ha gustado, pero nunca me atreví y en ese tiempo de confinamiento me inicié y ahora tengo esta oportunidad de exponer mis trabajos por lo que estoy muy contenta y muy agradecida”.

La autora también ha explicado que comenzó pintando en abstracto, utilizando una mezcla de productos y técnicas muy variadas, aunque poco a poco han ido adquiriendo formas más definidas “pero me gusta que cada uno vea lo que quiera ver” apunta Ana Isabel Casas.

Esta muestra, que se incluye dentro de la programación de otoño de este colectivo cultural, se podrá visitar hasta el próximo domingo 26 de noviembre.

No hay comentarios: