sábado, 1 de julio de 2017

NOCHE DE MÚSICA Y MUCHA MAGIA...



Una gran noche para el recuerdo!!!! La Asociación Musical Cristo de las Misericordias da sus primeros pasos y hace realidad un proyecto que tiene mucho futuro. 

Agradecer a la Concejalía de Cultura por su apoyo, a la Asesoría Jurídica Castro Martínez, a Felco Musical, a Multison, a la Junta de Gobierno de la hermandad del Cristo de las Misericordias, a Radio Chipiona, a Mame del Chusco por su ayuda y colaboración ......


Pero sobre todo agradecer a los alumnos y padres por tod
o su cariño y esfuerzo para que este sueño musical vaya tomando forma, en tan solo 5 meses hemos conseguido sacar a unos músicos que apunta alto y se que les espera un futuro hermoso en el mundo de la música.


A mi marido David Castro Martínez porque sin el este proyecto no habría sido posible, te lo agradezco con todo mi corazón, mi vida!!! 


A tod@s los familiares y amig@s que me han apoyado incondicionalmente, mis padres, mi tata, mis amigas Isabel y Nany que siempre me daban tanto cariño para que siguiera persiguiendo este sueño.....


Gracias por los regalos recibidos, las muestras de cariño de los alumnos, sus vítores de ánimo y las palabras: HASTA EL AÑO QUE VIENE SEÑO!!!! Eso me da fuerzas para seguir adelante. 


Ha merecido la pena y siempre lo merecerá dedicar tiempo a la difusión de la música y la cultura!!! 


QUE LA MÚSICA NO PARE!!!! (Mercedes Reyes Durán).




No hay comentarios: