lunes, 31 de julio de 2017

REGLI SÁENZ EN EL CHUSCO




Oleos y acuarelas en la exposición anual de Regli Saénz en la Taberna El Chusco
El verano cultural continúa en la Taberna El Chusco con la exposición que acaba de presentar la pintora chipionera Regli Sáenz, que ha planteado para esta ocasión una exposición que representa su gran versatilidad como artista. "Hay óleos, acuarelas y una temática muy variada con obras en las que hay impresionismo, realismo y surrealismo", señaló.

Regli Sáenz, que lleva ya veintitrés años seguidos exponiendo en El Chusco, ha asegurado que en sus cuadros refleja el momento y que muchas de sus obras contienen mensajes. "La naturaleza, la gente, la religión. Todo te inspira de alguna manera. Son pensamientos que de alguna forma se reflejan en los cuadros".

Con respecto a años anteriores, la autora reconoce que ha dado un giro hacia el surrealismo y que trata temas menos comerciales, pero que le resultan interesantes en su actual momento vital.
El concejal delegado de Cultura, Rafael Pastorino, quiso felicitar a Regli Sáenz por lo que considera una exposición muy personal de la artista. "Aquí tenemos una artista que es ya consagrada. En Chipiona tenemos muy buen nivel y esto hay que reconocerlo y apoyarlo no solo desde la Administración, sino por parte de todo el pueblo", reflexionó Pastorino.

Regli Sáenz, es fundadora del colectivo Espacio Vacío, por lo que esta exposición tiene para ella un valor especial y es un reencuentro con sus orígenes. Hasta el 8 de agosto puede visitarse esta muestra pictórica en la sala de Exposiciones de la Taberna El Chusco.
RADIO CHIPIONA



No hay comentarios: